Club Pequeñín

Por
info[@]hoy.com.do
08 enero, 2011 11:03 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/579/460x390/0/83657D6D-A796-4F75-A139-50E61A0E2905.jpeg

¿Sabias que la marca Pequeñín, además de productos ahora también tiene una espectacular casa club?

Se trata de un espacio diseñado especialmente para niños de de cero a 24 meses, donde los padres junto a sus pequeñines podrán compartir, aprender, desarrollar habilidades y divertirse. La sede cuenta con un área  para cambio de pañal, área de lactancia y un área de estimulación con barreras especiales para dar talleres, los cuales serán impartidos por profesionales.

El Club está ubicado en el área infantil de Megacentro; allí los padres podrán obtener la membresía, usar el área de lactancia y realizar cambios de pañales completamente gratis. Una vez inscritos podrían recibir los talleres y recibir los artículos que desee de nuestro catalogo de premios a través del canje de empaques según los puntos que trae cada producto.

Estas acciones son  permanentes y el catálogo  se renovará cada seis meses para mayores  posibilidades.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.