SAN CRISTOBAL. El Club San Cri 4×4 celebró el pasado domingo su segundo invitacional en el que se presentaron más de 50 jeeps de todas las zonas del país.
La ruta inició pasadas las 9 a.m. del domingo en la avenida Libertad, de esta ciudad, y culminó pasadas las 4 p.m. en el municipio de Nizao luego de intensas emociones y actividades relacionadas con la velocidad y el recorrido por todo tipo de terrenos.
El invitacional tuvo como invitado de honor al Club Santiago 4×4 en agradecimiento a su apoyo incondicional al club de San Cristóbal a través de los últimos años.
Las personalidades del Club Santiago 4×4 agradecieron el reconocimiento que les realizaron sus colegas de San Cristóbal.
El Club San Cri 4×4 está dedicado a la organización de travesías especiales para vehículos Todo Terrenos. Inició sus actividades el 14 de Mayo del 2010, en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana y desde entonces se viene desarrollando exitosamente.
Personalidades de todo tipo de San Cristóbal y el país se han integrado a las actividades que promueve el Club San Cri 4×4.
Entre las actividades que realizan se destacan las expediciones, viajes extremos a los lugares más difíciles de acceder, el de las travesías que son salidas básicas pensadas en la entretención familiar.
“Nos sentimos muy complacidos con el respaldo que hemos recibido de todas las personas y amantes del Todo Terreno y los exortamos a que sigan brindando apoyo para que las actividades sigan teniendo el éxito que han tenido hasta ahora”, dijeron los organizadores.
También se emplean a fondo en actividades que tienen que ver con la mecánica, las técnicas de conducción, vencer a las dificultades.
Igualmente se promueve el conocer nueva gente, paisajes de nuestro país, parajes y que la familia se divierta con el campo y la naturaleza.
La actividad contó con el apoyo de Empresas Manuel Arsenio Ureña, Grupo Dionisio Ramírez, Empresas Lluberes, Cementos Argos, 911, Reeplay, CCN, Mercasid y Ferretería García.