Club Víctor Burgos se corona en baloncesto Santo Domingo Norte

A1

La representación del Club Víctor Burgos derrotó al combinado de Raúl Castro al imponerse 87-75, coronándose campeón de la séptima versión del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santo Domingo Norte, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.
El Víctor Burgos dominó desde el principio hasta el final el partido que fue presenciado por cientos de fanáticos que asistieron masivamente al multiuso de Sabana Perdida.
Manuel Fortuna (Mañén) fue el hombre clave a la ofensiva por los ganadores, con 28 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, destacándose durante toda la serie final, lo que le mereció ser escogido Jugador Más Valioso.
Además de “Mañén” sobresalieron por los ganadores Bernardo Polanco (El Mellito), quien aportó 22 puntos, repartió dos balones y tomó cinco rebotes.

En tanto por los perdedores los más destacados fueron Francisco Dájer (El Maletín), con 24 tantos y tres rebotes; Luis Imbert, con 24 puntos, 6 rebotes y cuatro asistencias

Además del Club Víctor Burgos y el Raúl Castro tomaron parte Los Caribes, Buena Vista I, Club Remanso y Buena Vista II.
Hablan directivos. Los jóvenes dirigentes Robert Rodoli y Melvin Moreno, presidente de secretario general del club campeón, felicitaron a sus muchachos por el buen baloncesto que jugaron.
“No hay duda del gran basket que jugó el equipo en conjunto, por lo que la directiva que encabezamos está súper contenta”.


COMENTARIOS