CNCP deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por mes del comercio

Comerciantes

A propósito de celebrarse el mes del comercio, el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los héroes que lucharon por la nación dominicana.

Durante la actividad, Jorge Jerez, presidente del CNCP, manifestó que gracias a los padres de la Patria, los comerciantes pueden desarrollar sus actividades con libertad y de una forma digna.

´´Agradecemos a los padres de la patria porque permitieron que República Dominicana pueda ser un país libre e independiente y eso es un motivo para que todos los habitantes del país nos sintamos comprometidos a seguir con su obra. Por eso, no podemos desmayar hasta que se vean realizados los sueños de nuestros padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella´´, afirmó Jerez.

Esta ofrenda floral además se realiza en el marco de la celebración del XVII aniversario del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, entidad que lucha por fortalecer el sector, a través de una normativa que regula los impuestos que deben pagar los comerciantes.

´´Nosotros somos un ente importante en el desarrollo de la nación, necesitamos la protección de los negocios y un reglamento que permita el desarrollo del sector´´, así lo aseguró Thomás Marcano, primer vicepresidente del Consejo.

En tanto que Jorge Morales, vicepresidente del CNCP, invitó a los comerciantes a participar de las actividades que realiza la entidad para defender sus derechos.

´´Entendemos que en ocasión de este XVII aniversario se deben dar cita todos los empresarios del comercio del país, para decir que tenemos una voz que es la del Comercio Nacional en Provisiones´´, expresó Morales.

Este domingo 21, el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones culminará con los eventos que realiza con motivo del aniversario con una actividad en la Asociación de Mayoristas, ubicada en la avenida 27 de Febrero con Defilló.