Cervecería Nacional Dominicana presentó en el mercado su nuevo producto Ron Barceló Imperial Onyx. Se trata de una joya del ron dominicano, que llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló, líder del segmento súper premium, y a elevar la experiencia del ron al más alto nivel de elegancia y distinción.
El nuevo producto fue presentado por Franklin León, presidente de la CND, quien reiteró el crecimiento que Ron Barceló ha alcanzado en los últimos ocho años, resultado de una amplia gestión de desarrollo y comercialización ejecutada por dicha empresa de bebidas.
“Dirigido a un público que aprecia la calidad suprema, este nuevo producto llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló en la República Dominicana.
El Ron Barceló Imperial Onyx es el único destilado de nuestro país filtrado en piedras de Onyx, que le aportan un misticismo sin igual, un deleite al paladar, que lo convierten en una fina joya del ron dominicano. Este lanzamiento da continuidad a la amplia trayectoria de éxitos de la marca Barceló en los últimos ocho años, que incluyen un crecimiento compuesto en ventas superior al 40 por ciento y una distribución masiva a nivel nacional”, expresó Franklin León.
La presentación de Ron Barceló Imperial Onyx está apoyada de una amplia campaña publicitaria que resalta el valor de la amistad verdadera, la cual unida a esta joya busca transformar cada nueva experiencia en una historia digna de contar.
Ron Barceló Imperial Onyx viene en la presentación icónica de botella de Imperial. Se trata del primer ron dominicano en exhibirse en una botella de color negro.
El mismo estará disponible en bares y restaurantes a nivel nacional, y será servido con un ritual de consumo único.