COCINA A TODO COLOR

2232

Normalmente los colores en la cocina son los tradicionales: marrones, madera natural o, en su defecto, blanco para las maderas, y en las vajillas, casi siempre blanco o cristal transparente.
Sin embargo, no tiene por qué ser siempre igual, ya que impregnar de color ésta importante área del hogar, donde se elaboran los alimentos que nos llenan de energía cada día, es una forma de añadirle alegría, energía y belleza a su cocina.
Que reine el color. Esta temporada, las tiendas de decoración muestran una amplia gama de color para que su cocina sea más divertida, y jamás pase desapercibida a los ojos de los demás.
El color no solo se encuentra en la diversidad de diseños de vajillas: platos, tazones, vasos, fuentes, tazas, sino también en los asistentes de la cocina, tales como agarra ollas, individuales, toallas de cocina, saleros, pimenteros, moldes para el refrigerador y más.
¡Ah!, pero lo más divertido de estos coloridos artículos que nos ofrecen los diseñadores y que podemos introducir a la cocina es que están representados con flores, aves, frutas, vegetales, verduras…, puede, por ejemplo, optar por un porta calderos con forma de tomate, por platos con forma de sandías, naranjas o limones, en fin, una diversidad para hacer el ambiente de la cocina más amigable, reflejando las distintas tonalidades que nos brinda la naturaleza.
La variedad de piezas de colores que ilustran esta página están disponibles en las tiendas Aliss y en Ikea. Algunas imágenes son de Shutterstock


COMENTARIOS