COD celebra la cena de navidad con los envejecientes

001

El personal directivo del Asilo de Ancianos San Francisco de Asís se mostró complacido por el tradicional encuentro navideño que llevó a cabo el Comité Olímpico Dominicano (COD) con los envejecientes.
Sor María Romero, al agradecer el gesto del COD, dejó saber su inquietud por la construcción de una iglesia en el citado lugar y que ha venido solicitando con gran inquietud.
“Este es un momento que todos los años esperamos y que hace muy feliz a estos viejitos. Estamos con el proyecto de hacer la iglesia, es algo que estamos anhelando desde hace años y esperamos la ayuda para hacer este sueño realidad”, manifestó Sor María Romero, al hacer uso de la palabra en el encuentro. Las palabras introductorias estuvieron a cargo del licenciado Luis Mejía, presidente del COD, quien procedió a la presentación de los directivos del organismo que se dieron cita, además de los presidentes de federaciones y otras personalidades.
“Nuestro propósito es hacer de este encuentro un momento agradable para que lo disfruten”, dijo Mejía Oviedo. El licenciado Antonio Acosta, en su introducción, indicó que la visita al Asilo de Ancianos San Francisco de Asís es una tradición que figura dentro del programa social del COD. “El deporte está ligado a ustedes para traerles este humilde compartir. Venimos con todas las buenas intenciones para hacerles pasar un buen momento”, dijo Acosta.
En el encuentro también estuvo el artista Niní Caffaro, quien no pudo deleitar a los envejecientes como sucedió el pasado año, por estar afectado de la garganta. La parte artística la protagonizó Eduardo Peña (El Charro de América), del Ateneo Dominicano, que deleitó el auditorio con emotivas canciones. Jack Ferreras, ex locutor y quien convive en el asilo, hizo uso del micrófono.