COD envía delegación a reunión Jefes de Misión

A1

Una delegación integrada por el licenciado Juan Febles Dalmasí y Miguel Merejo salió este miércoles a la ciudad de Santa Marta, para participar de una reunión de Jefes de Misiones de los Juegos Bolivarianos.
Febles Dalmasí y Merejo llevan la representación de República Dominicana y de la delegación dominicana que asistirá a este importante evento, dice una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano. La reunión de los Jefes de Misiones se celebrará mañana viernes y en la misma se tratarán aspectos importantes sobre la organización y montaje de esos juegos en los que se espera tomen parte más de 20 naciones de la región.
República Dominicana asistirá a estos juegos con una delegación de más de 300 atletas en 30 deportes. La jefatura de misión es ocupada por el profesor Nelson Ramírez, quien ha destacado que se trabaja en llevar una delegación austera y bien preparada.
Ramírez, quien además es cosecretario del COD, dijo que reina gran entusiasmo entre los deportistas y que estos se preparan adecuadamente para ir a estos juegos.


COMENTARIOS