Los peleadores Luisito Pie, Katherine Rodríguez y Moisés Hernández calificaron de positivo y motivacional la presencia de autoridades del Comité Olímpico Dominicano (COD), a la rutina de preparación que realizaban el martes, como de costumbre, en su sede en el Centro Olímpico.
Los tres atletas, clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil en taekwondo, junto a la restante plantilla de deportistas de la selección superior, recibieron las palabras del presidente del COD, Luis Mejía, y del jefe de Misión, Junior Arias Noboa.
“Tengan la seguridad, de que recibirán todas las facilidades para que tengan una notable preparación en los entrenamientos y puedan honrar el compromiso que han asumido, al lograr su clasificación para los Juegos Olímpicos”, sostuvo Mejía al interactuar con los atletas.
Tanto Mejía como Arias Noboa citaron el compromiso del Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, así como del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), el Comité Olímpico Dominicano y las federaciones deportivas.