COE reporta cinco fallecidos y 24 afectados por accidentes en segundo boletín de operativo

Juan Manuel Mendez Tsu

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó esta noche en su segundo boletín de su Operativo Virgen de la Altagracia, cinco personas fallecidas y 24 afectados por accidentes de tránsito en diferentes circunstancias.

El organismo indicó además que se registraron 1,823 asistencias y se entregaron a sus respectivos padres 15 niños que resultaron extraviados.

El COE detalló que de las 506 asistencias médicas y de salud realizada, el Ministerio de Salud Pública trasladó a hospitales ocho pacientes.

Señaló que en el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se realizaron 247 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores musculares entre otras causas además

Mientras que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas ofreció 1,366 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia.


COMENTARIOS