Colección motiva a la mujer a reutilizar sus ropas

La “fashion blogger”, “influence r” y estilista durante el lanzamiento

¡Buenos días Fashion Freaks! Nuestra protagonista de la semana es Pamela Mateo Castro, “fashion blogger”, influenciadora y estilista, quien lanzó su colección cápsula “PMCbyArnaldoWear” para la marca de ropa femenina de venta nacional oriunda de Santiago, Arnaldo Ladies Wear para la cual ha trabajado como estilista.
Hoy presento su sueño hecho realidad.
Somos muchas las mujeres que tenemos en nuestro closet mucha ropa y siempre decimos “no tengo”; y es que debemos sacarle el máximo provecho a nuestras piezas, por lo que su colección nos inspira a que con siete piezas básicas esenciales, aprendamos a combinarlas y variar lo suficiente para sacarle el máximo a nuestro estilo, con “looks” que no pasan de moda y que toda mujer debería tener.

La paleta es simple y clásica, colores básicos fáciles de combinar con cualquier pieza, y ella señala que con un guardarropa de tan solo siete piezas ¡se puedan lograr hasta quince combinaciones y “outfits” diferentes!

Llegó la hora de que sepamos comprar y ahorrar tiempo y dinero, sé que es difícil, pero se logra! “El horno no ta’ pa’ galletica” así que tenemos que facilitarnos la vida y buscar tres formas distintas de utilizar las prendas, que en este caso son “piezas formales pero a la vez casuales, dependiendo de cómo se combinen”, con telas suaves y cómodas, algo muy favorecedor tomando en cuenta el clima tropical de nuestro país.

Esta colección estará próximamente, y de manera exclusiva, en la tienda Lulina en Santiago. Te invito a que la sigas en las redes sociales: @pmc.do y @pamelamateocastro + @arnaldoswear. Página web: www.pamelamateocastro.com.