Colección primavera-verano de Camila es inspirada en la mujer decidida y triunfadora

Camila_041-1 (1)

Vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, culottes, pitillos y crop tops, con cortes curvilíneos y asimétricos formarán parte de la colección “SS19” primavera-verano de la marca Camila en DominicanaModa.

La colección “SS 2019” se destaca por  los corte de las figuras geométricas utilizando las curvas en sus vuelos, los círculos, los cuadros, las líneas y los puntos en los estampados en tejidos planos y con colores sólidos como el azul, naranja, fucsia, rosado, mostaza, verde, crema y negro.

La confesión está inspirada en la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida.

El desfile será el jueves 25 de octubre en la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama a beneficios de las fundaciones Jesús con los Niños y Síndrome de Down.

Sobre Camila

Hace 32 años, Persio Abreu, SRL, creóla  Camila,  línea exclusiva de prendas de vestir  femenina. Una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia.

Es confeccionada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la  aguja, junto a un equipo extraordinario  de más de 300 dominicanos y dominicanas  que asumen con entusiasmo, el compromiso,  creatividad y  dedicación esmerada.

Camila es  una marca líder en República Dominicana  que llega hasta otros países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.