“Colecciones deco” con firma de famosos

1C_¡Vivir!_12_2ok,p03

“Celebrities”.  Han sabido sacarle partido a sus conocidos nombres ampliando sus posibilidades de negocios, incursionando en el mundo del interiorismo, poniendo a disposición de sus fans colecciones  para el hogar que reflejan sus gustos y personalidades

Muchos han sido los famosos que han incursionado en el mundo de la decoración, realizando sus propias líneas para el hogar.
Estos personajes del cine, la música, el modelaje… han aprovechado su fama para iniciarse en el mundo del diseño de interiores lanzando sus “colecciones deco”.
Muchas de estas colecciones muestran la esencia de la personalidad de su autor, así como sus gustos y preferencias a la hora de diseñar objetos decorativos para el hogar.
Reese Witherspoon, Eva Longoria, Brad Pitt, Sofía Vergara, Catherine Zeta-Jones, Cindy Crawford o Ellen DeGeneres, son algunas de las celebridades que han encontrado en la decoración el nicho de mercado perfecto.
Los diseños de estos famosos van desde simples complementos para el hogar hasta líneas completas de mobiliario para la casa.

Aunque algunos de estos conocidos personajes del mundo del espectáculo simplemente prestan sus nombres para firmas de diseños de interiores, otros se toman tan en serio el tema de “crear diseños”, que hasta podrían tener una segunda carrera como decoradores y diseñadores.

Eva Longoria
La actriz se ha animado con la ropa de cama. Cuando no está trabajando, diseña hermosos juegos para vestir la cama.

Reese Witherspoon
Su firma decorativa se llama Draper James y según ella está inspirada en la América sureña. Su línea incluye textiles, regalos y papelería.

Gwyneth Paltrow
Su colección decorativa está formada por muebles, accesorios y detalles con un enfoque contemporáneo y guiños de tendencia ‘vintage’.

Brad Pitt
El actor de Hollywood se alió con el famoso diseñador Frank Pollaro para crear su línea de muebles. En esta alianza, el Pitt diseña muebles y Pollaro los lleva a la realidad.

Sofía Vergara
La colección Sofia Vergara Furniture incluye piezas para la sala de estar, dormitorio y comedor. Sus diseños están confeccionados con colores vivos que evocan su sangre latina.