Colegio Americano celebra Vigésimo
Quinto Aniversario

http://hoy.com.do/image/article/90/460x390/0/8EC681B7-740B-4BDC-86BA-B77672B40700.jpeg

El Colegio Americano de Santo Domingo celebró la Vigésimo Segunda Ceremonia de Iniciación del Capítulo Kennedy de la Sociedad de Honor de las Escuelas Secundarias de los Estados Unidos, de la cual es miembro desde el año 1984, y fue efectuada en el marco de la semana del vigésimo quinto aniversario de la institución. En […]

El Colegio Americano de Santo Domingo celebró la Vigésimo Segunda Ceremonia de Iniciación del Capítulo Kennedy de la Sociedad de Honor de las Escuelas Secundarias de los Estados Unidos, de la cual es miembro desde el año 1984, y fue efectuada en el marco de la semana del vigésimo quinto aniversario de la institución.

En una solemne ceremonia, los estudiantes tomaron el juramento con el cual se comprometen a mantener un alto nivel de excelencia académica, junto a los más exaltados estándares de servicio a la comunidad, carácter moral, civismo y liderazgo en su institución y en la vida diaria.

Asimismo, se hizo entrega de las estolas y borlas de honor que ornamentarán las togas y birretes de los miembros graduandos de este año, entre los cuales citaron a Génesis Castro, Luisa De los Santos, Alexandría Mottley, Estéfani Castillo, Bianca Cuartero, entre otros.

El Colegio Americano de Santo Domingo abrió sus puertas en 1981, con una amplia extensión de 12.000 metros cuadrados. Abarca desde pre-kinder hasta cuarto de bachillerato. La instrucción es completamente en inglés, con un sólido programa en español, el cual es opcional.

Según sus directivos, el Colegio Americano de Santo Domingo está entre los primeros colegios en ser acreditados por la Asociación Sureña de Universidades y Colegios (SACS).


COMENTARIOS