Colegio Carol Morgan
Seguridad escolar es tema de encuentro anual

<STRONG>Colegio Carol Morgan</STRONG><BR>Seguridad escolar es tema de encuentro anual

El tradicional coctel de bienvenida que realiza el colegio Carol Morgan para padres, profesores y miembros del Consejo de Directores, como una forma de iniciar oficialmente el año escolar, contó con un elemento distinto  y muy motivador en esta ocasión. 

Se trató de una interesante charla a cargo de Neil McIntyre de la organización Rachel’s Challenge, entidad que surge tras la muerte de Rachel Scott en la matanza de Columbine High School en 1999.

La intención de McIntyre  y de la organización es ayudar a crear un ambiente escolar más seguro y tener un impacto positivo en el mundo basándose  en la cultura de integridad, compasión y respeto hacia los demás, que precisamente era el anhelo de Rachel, quien escribió seis diarios y varios ensayos sobre su creencia en Dios y en cómo ella quería cambiar el mundo a través de pequeños actos de bondad.

Durante  una hora Neil McIntyre compartió con los asistentes el mensaje de Rachel’s Challenge, el cual  ha llegado a más de dieciocho millones de personas, tocando así positivamente sus vidas y tomando la decisión de asumir un compromiso de hacer la diferencia en sus comunidades. 

El encuentro celebrado en el hotel El Embajador inició con las palabras de bienvenida de  Jack Delman, superintendente del Colegio, presentando inmediatamente  al Consejo de Directores, encabezado por su presidenta,  Katia Rodríguez, quien agradeció la presencia de los invitados e introdujo a los demás miembros del Consejo.  Luego  procedió a otorgar un reconocimiento especial al embajador de Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, por su compromiso y apoyo continuo e incondicional al Carol Morgan School.

En la actividad también intervinieron Michele Lalo, presidenta de la Asociación de Padres, y Clara Rojas de la Asociación de Egresados, promoción 1992.

En el coctel se les informó a los invitados sobre los resultados y logros académicos alcanzados por sus estudiantes en el  año escolar 2011-2012 además de resaltar los planes para el período que inicia.

Publicaciones Relacionadas