Colegio Cristo de los Milagros inicia Juegos Deportivos Intramuros

Por
info[@]hoy.com.do
28 febrero, 2009 10:55 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/397/460x390/0/92F9EACB-C2A4-4B75-A1F6-B9DB2346EC92.jpeg

Con motivo de las festividades  del Mes de la Patria y del Día de la Juventud, el Colegio Cristo de los Milagros inauguró   sus Décimo Octavos (XVIII) Juegos Deportivos Intramuros, un evento en el que participarán centenares de atletas en diferentes disciplinas deportivas.

La licenciada Jacoba de González, directora del centro educativo, destacó la importancia del evento afirmando que el mismo se inscribe dentro de la política de la institución de realizar un constante esfuerzo por mantener a la juventud y el estudiantado inmerso en actividades que los ayuden a tener una mente y un cuerpo sano.

La profesional de la educación recordó que la República Dominicana vive actualmente momentos muy difíciles, ante un panorama de drogas, violencia y delincuencia que significan un constante peligro para la juventud, razón por la cual el Colegio Cristo de los Milagros, ha convertido la celebración de estos juegos en una de sus tradiciones más importantes, en el entendido de que el deporte constituye, sin lugar a dudas, la vía mas efectiva para mantenerlos resguardados de esas tentaciones.

La profesora González informó que los atletas competirán en  Volley Ball, Basket Ball y tenis de mesa, entre otras disciplinas, para las que tienen  apoyo.

Zoom

Los padres

De su lado,  Ramón Valdera, presidente de la Asociación de Padres dijo que aparte de la educación que ofrece el colegio, este es uno de los eventos más importantes debido a que enseña a los alumnos a trabajar en equipo y los prepara en sus deportes favoritos para competencias futuras con otros centros educativos. “Estamos apoyando al colegio cien por ciento ya que esto sostiene los valores patrios”, dijo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.