Colegio Luis Muñoz Rivera celebra graduación

3C_¡Vivir!_25_2,p02

El Colegio Luis Muñoz Rivera celebró el acto de graduación de la promoción de bachilleres ZAE 2018, en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico.
El acto estuvo encabezado por Rafael H. Rodríguez, director general; Marisol Romano y Alba, directora académica; José Luis Sosa, sub-director académico; Hulda Hernández, gerente administrativa; así como coordinadores de áreas, profesores y familiares de los graduandos.

Tras escuchar el himno del colegio interpretado por los alumnos, el director general saludó a la concurrencia y presentó la clase graduanda con una especial exhortación, haciendo énfasis en la responsabilidad que a partir de ahora tendrán frente a la sociedad.
Luego, Marisol Romano dirigió un mensaje orientador a los muchachos para la nueva etapa que iniciarán, recomendándoles seguir, como reza el lema de este colegio, “Hacia la cumbre”.
Mari Cris Farías, representante de los padres de los graduandos, dirigió unas palabras de agradecimiento colmadas de sentimiento que hicieron vibrar de emoción a todos los presentes, quienes luego disfrutaron un vídeo de los recuerdos de estos años de estudios.


COMENTARIOS