Colegio Santa Rosa toma delantera en voleibol SFM

A1

El sexteto del colegio Santa Rosa de Lima tomó la delantera de la serie final del quinto torneo de voleibol intercolegial en opción a la copa Amílcar Romero.
El Santa Rosa, dirigido por Eudy Lajara, dominó desde el principio hasta el final al colegio Renacimiento para vencerlo 3-0 con una gran labor combinada de las estelares Phoebe Reyes y Roemis García.
El primer set el equipo rojo y blanco se impuso 25-12 con los fuertes remates de la estelar Roemis García quien además estuvo certera en sus bloqueos frente a la red.
El Santa Rosa siguió con su devastadora ofensiva en el segundo set tras vencer al Renacimiento con score de 25-14 resaltando la destacada labor ofensiva de Alexa Burgos.
Las mejores anotadoras por el Colegio Santa Rosa de Lima Roemis García con 31 puntos, Alexa Burgos anotó 19, Phoebe Reyes coló 11 puntos y Katherine Jerez 10 puntos.
Por el colegio Renacimiento, que jugó bastante bien pero cayó derrotado, se destacaron a la ofensiva Angela Rojas y Elianny Taveras con 14 puntos, Magdeline de La Cruz con 11 puntos y Albanelly López cinco puntos.