Colombia lanza campaña contra feminicidios en RD

Santo domingo. rd La comunicadora Colombia Alcántara lanzó una campaña para las redes sociales con la que busca crear conciencia entre los dominicanos sobre los casos de feminicidios que arropan al país.

La presentadora de “Al tanto”, que se transmite por Teleradio América los sábados a las 8:00 de la noche, se suma a la lista de personalidades que usan sus destrezas para aportar al combate contra este flagelo que está carcomiendo la sociedad.

“La campaña se suma a los esfuerzos para apoyar la lucha contra la no violencia a la mujer”, expresó en una nota de prensa la comunicadora.

Entre las personalidades que han grabado las cápsulas se encuentran: el comunicador Jhoel López, la actriz Cheddy García, Chelsy Bautista (hija de Cheddy), y la misma Colombia.

“La idea es ir sumando voces con un estilo muy particular”, señaló la comunicadora Colombia Alcántara al tiempo de revelar que también el material audiovisual será difundido en diversos espacios de televisión.

La campaña consiste en videos de un minuto para compartir en las redes sociales escritos y dirigidos por Iván Alcántara, que estudió cine en Los Ángeles.

La edición recae en Francisco Sánchez, y desde ya Colombia no escatima esfuerzos para permanecer por tiempo indefinido con el aporte a la sociedad dominicana.