Colombiamoda inaugura su pasarela con Custo Barcelona

3C_¡Vivir!_25_1,p02

Medellín, Colombia.
La vigesimonovena edición de Colombiamoda dejó inaugurada su pasarela el pasado lunes con la colección ArkitectbyCusto, resultado de una colaboración entre el afamado diseñador español Custo Dalmau y la marca Arkitect, que representa la cadena de Almacenes Éxito.
La propuesta de la firma Custo Barcelona, confeccionada completamente en Colombia, abraza la corriente casual y el “sporty chic”: “bombers”, “leggins”, microvestidos con escotes olímpicos, “bodys” y “ensambles” son las prendas emblemas de una colección presidida de estampados, transparencias y texturas con efectos iridiscentes.

“Sin duda alguna, Colombia, con su espectacular fauna y flora, su diversidad cultural, gente amable y cercana, ha sido una inspiración para realizar este trabajo”, precisó en un comunicado de prensa Custo Dalmau, director creativo de la firma Custo Barcelona.

Colombiamoda, la semana del estilo de ese país suramericano, se está celebrando hasta mañana jueves, y gravita sobre tres ejes fundamentales: negocios, moda y conocimiento.
Organizada por Inexmoda, la feria, además de proyectar el talento de diseñadores de renombre, sirve como plataforma a creadores emergentes y promueve diversas iniciativas vinculadas al diseño a través de exhibiciones, talleres, presentaciones y conferencias.