Color y frescura en Casa Cuesta

Color y frescura en Casa Cuesta

MILLIZEN URIBE
m.uribe@hotmail.com
La belleza de la primavera y el colorido del verano hacen su entrada triunfal en la decoración de su hogar como parte de la  colección Primavera-Verano 2008 de Casa Cuesta.

  Juegos de vasos adornados con animales acuáticos, platos en forma de peces, juegos de cubiertos con diseños de caracoles y tazas con flores, son muestras de cómo  los artículos hacen clara alusión a la primavera y al verano.  

Color y más color. El verde, el amarillo, el  naranja y el azul  son los protagonistas en la decoración.  

  Desde la sala hasta la cocina, los baños y las habitaciones todo adquiere la vivacidad del mar Caribe.

Alfonso Bodega, gerente de Casa Cuesta,   explica que con la utilización de estos colores se pretende que los hogares tengan la calidez del verano y la frescura de la primavera.

Estilos. El Mediterráneo, el “Tropical sunset”, el neutro y el “Rain forest” son los cuatro estilos que componen la colección Primavera-Verano    2008.

En  el estilo mediterráneo  se utilizan colores que ayudan a proporcionar mucha luz, como el blanco, el aguamarina, el ocre y el verde oliva.

Otro de los estilos es el “tropical sunset”. Este hace alusión a la combinación de todos los colores neutrales con el naranja, haciéndoles honor a los atardeceres del mar Caribe.

Mientras que  el estilo neutro aporta la sencillez de la madre naturaleza. En éste la elección del color blanco   es absoluta. Con él se busca aportar simplicidad, luminosidad y elegancia.

El “rain forest” es el cuarto estilo. Aquí el verde es el  color principal, y  se combina con todos los tonos neutrales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas