Color y más color, la tendencia que triunfará en este 2018

058

La moda ya comienza a dar su veredicto sobre las tendencias de 2018. Si quieres convertirte o seguir siendo una fashionista, ya puedes comenzar a llevar esta tendencia que promete dar la hora durante el próximo año. Lo mejor de todo es que podrás lucirla en zapatos, prendas y accesorios, según se acomode a tu estilo.
Estamos hablando de la tendencia de lucir colores vivos incluso, hasta en un ‘total look’. Según han adelantado los principales editoriales de moda internacional como Vogue. Además, según la revista inglesa “Who What Wear” 2018 será el reinado de las tonalidades completamente saturadas en colores como el rojo, lila y rosado.

Lo dicho por la autoridad de color
Pantone confirma estas revelaciones, pues al darse a conocer el ultravioleta, una tonalidad morada vibrante, como el color tendencia del año podemos afirmar que la moda lo acogerá como el color más rompedor.

De la pasarela a la calle
Las casas de moda como Gucci, Versace o Loewe cayeron rendidas ante la magia del color violeta y además, juntaron ‘looks’ de tonos rojo brillante, naranja, fucsia y amarillo.

Un año brillante
Lo mejor de esta tendencia es que los colores vibrantes favorecen al rostro, pues agregan luz e iluminan. Y, si no te animas a vestirte completamente con estos tonos en tendencia, siempre puedes comenzar con un accesorio como unas brillantes sandalias rojas o por mezclar algunos de esto tonos, con los neutros como blanco, nude o negro.


COMENTARIOS