Comarazamy será el presidente de honor Pabellón

A1

El veterano periodista Roosevelt Comarazamy será el presidente de honor del 51 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Comarazamy encabezará el acto en el que diez deportistas serán inmortalizados el próximo domingo en el Auditórium del Pabellón de la Fama, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana.
El anuncio fue hecho por el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, quien también dio a conocer el listado de personalidades que actuarán como edecanes de los próximos inmortales.

Dijo que la presencia de Roosevelt como presidente de honor realza el ceremonial, por su trayectoria profesional y de ciudadano ejemplar.
Comarazamy, quien también es profesional del derecho, es desde hace más de tres décadas redactor y traductor del periódico El Nacional.
Es un profesional completo que domina y escribe de todos los deportes, sobresaliendo con su fina pluma por su capacidad de análisis al momento de escribir sobre cualquier tema deportivo. Es uno de los mejores periodistas deportivos del país en su historia, al tiempo que su talento y capacidad para hablar y escribir es reconocido por todos.
Desde hace años el jefe de prensa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca) y uno de los principales ejecutivos de prensa de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Ha sido jefe de prensa del voleibol en grandes eventos, como Juegos Olímpicos, Panamericanos y en eventos propios de la disciplina. El Ceremonial de Exaltación será patrocinado por el Banco Popular Dominicano.

El doctor Dionisio Guzmán, anunció a los edecanes de los deportistas que serán exaltados el próximo domingo, a las 10:00.


COMENTARIOS