Combinación de  rayas y  cuadros ¡Atrévete a mezclar!

Por LILY LUCIANO
08 noviembre, 2010 9:29 pm Sé el primero en comentar

Cuadros con rayas?  por qué no, si esta temporada se llevan con fuerza las hombreras, cualquier otra osadía en moda está perdonada.

La firma  Hugo Boss ha apostado por esta tendencia  para su  colección juvenil  otoño-invierno 2010, que consiste, básicamente, en mezclar las rayas y los cuadros,

Su nueva propuesta se basa en diseños con rayas y cuadros combinados. La colección tuvo un “refresh” con colores llamativos como azul, verde  y rojo, sin dejar de lado el  típico tono negro.

Sus prendas protagonistas son los pantalones a cuadros y  rayas y, por supuesto, los abrigos, que siguen siendo el sello distintivo de la marca.

Este estilo ofrece cierto  aire de libertad al  vestirse por el hecho de romper  con el vestuario normalmente “permitido”, Sin embargo, ¡cuidado! Siempre hay que tener en cuenta que es un poco atrevido meterse en el estilo de las combinaciones ya que se pierde un poco la elegancia.

Hoy mezclar se ha hecho cosa de todos los días. Cosas casi impensadas para los grandes de la moda hoy son  frecuentes. No siempre resulta fácil combinar con acierto las rayas, los cuadros y otros diseños entre sí. Pero… si quiere marcar tendencia, ¡vuelvase atrevida! Anímese a mezclar, pero con elegancia.

Colección.  Una sutil mezcla de cortes clásicos y piezas definen esta línea, cuyas formas ajustadas resaltan el estilo de los jóvenes modernos. Los tejidos proclaman una nueva actitud.

Los pantalones y faldas a rayas verticales  y cuadros  se mezclan con camisas y abrigos con rayas horizontales y cuadros  inspirados en la gente que disfruta el buen vestir pero que lleva un ritmo de vida que requiere comodidad sin renunciar a la elegancia.

Zoom

Para conseguir puro estilo 

Hugo Boss

Está  ubicada en la  Avenida Abraham Lincoln No. 902, Santo Domingo. Su nueva colección tiene varias propuestas para él y para ella. www.hugoboss.com

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.