Combinación exótica para disfrutar en este verano

valentino
valentino

Creando la combinación perfecta para disfrutar este verano caluroso, ejecutivos de Helados Valentino y Manuel González Cuesta realizaron un encuentro en la terraza de Ciro Cucina e Bar, para presentar su auténtica receta de un helado sorbet “Martini Royale”, inspirado en este coctel italiano a base de Martini Asti, limón y hojas de menta.
Después de dar la bienvenid Michelle Menéndez, gerente de marca, dijo sentirse contenta de trabajar en conjunto con esta franquicia de helados que sigue ofreciéndoles “lo mejor a los consumidores; confiamos que esta nueva combinación será todo un éxito, convirtiéndose en el postre perfecto, con su inigualable sabor que resalta las notas del Martini Royale, una oferta simplemente irresistible”.
Los representantes de Helados Valentino reafirmaron su compromiso de continuar elaborando helados 100% artesanales, con ingredientes de calidad.
Este nuevo sabor se puede disfrutar tanto en presentaciones de conos, tarrinas y paletas, disponibles en todas las sucursales de esa heladería y en los principales restaurantes. Es un nuevo trago que presenta la marca Martini.


COMENTARIOS