Comedia “Pobres millonarios” lista para su estreno este mes

A1

La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo tendrá su estreno en los cines del país el 25 de enero con las actuaciones de María Castillo, Manolo Ozuna, Dalisa Alegría, Radhamés Espíritu, Bolívar Valera, Liz Soto, Manny Cruz y Gabi Desangles.
Con guión, dirección y actuación de Salcedo, “Pobres millonarios” es una divertida comedia de 97 minutos de duración.
“Nuestra intención con esta nueva película se mantiene invariable a lo largo de todos estos años: llevarle al público una historia que puedan disfrutar en familia”, agregó el director del filme. “Creo que logramos una producción que sintonizará muy bien con la gente y esperamos que sea del agrado de todos”.

Sinopsis. El dinero no es una de las carencias de la familia Morales. Tras recibir una herencia significativa, los integrantes de la familia no escatiman esfuerzos en malgastar lo que logró con la muerte de don Nicolás, hasta que un día todo se esfuma y ellos se ven obligados a mudarse a un barrio de Santo Domingo para comenzar una nueva vida sobre la base de la necesidad y la pobreza.
“Pobres millonarios” es una producción de Carlos R. y Paloma Salcedo, Yoel Morales e Yvonne Mercader como asistentes de dirección, y Oliver Mota como director de fotografía.
Johan Vásquez fue el responsable de la edición de la nueva película.