Comedores lleva comida a El Seibo

A1

Más de cinco mil personas impactadas seriamente por los huracanes Irma y María en las comunidades Cuchillas, Magarín y Miches en El Seibo, fueron beneficiadas con la entrega de raciones de alimentos crudos y cocidos. Las Cuchillas y Magarín, del municipio de El Seibo, así como otras comunidades del municipio de Miches, severamente impactadas por el huracán María fueron beneficiadas en un operativo especial de los Comedores Económicos del Estado.
La jornada de asistencia estuvo dirigida por el administrador general del organismo, Nicolás Calderón, quien dijo que la ayuda para esa zona la dispuso el presidente Danilo Medina.
Calderón expresó que la entidad continúa supliendo alimentos a familias de comunidades afectadas tras el paso de los huracanes, con atención para personas envejecientes, discapacitados y madres solteras. Este fin de semana, en la provincia El Seibo, más de tres mil combos de alimentos crudos para familias de los sectores Ginandiana, Villa Nene, Capotillo, Las Cuchillas y Magarín.


COMENTARIOS