Comerciantes de Moca reconocen a Ligia Bonetti y dos empresarios

Tomas de Jesús Tavares, Santos Salcedo, Ligia Bonetti, Thony Genao, Cándido Santos y Juan Manuel

Moca, Espaillat. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de la Provincia Espaillat y la Asociación de Chucheros reconocieron la labor de tres empresarios y un comunicador de esta ciudad.
Se trata de Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo Mercasid, y los empresarios Santos Salcedo y Cándido Santos, así como al comunicador Thony Genao.
El reconocimiento se hizo dentro de los actos de celebración del medio siglo de fundación de la Asociación de Mayoristas.
Ligia Bonetti, Thony Genao, Santos Salcedo y Cándido Santos fueron los escogidos por los comerciantes mocanos para celebrar la actividad en las instalaciones de Asomaprom, situadas en Estancia Nueva, Moca.

Los presidentes de ambas entidades, Tomás de Jesús Tavares y Juan Manuel Polanco, destacaron la labor realizada por las personalidades reconocidas en sus diferentes áreas económicas y profesionales

También el presidente de la Federación de Comerciantes (FDC), Iván de Jesús García, y el empresario Manuel Comprés, felicitaron a los organizadores y a cada uno de los galardonados.

Los homenajeados, al recibir su reconocimiento, agradecieron el gesto de la Asociación de Mayoristas en Provisiones y la de Asociación de Chucheros de la Provincia Espaillat.

En el acto donde se distinguieron estas personalidades asistieron, entre otros, Diloné Ovalles y su esposa Rosa de Ovalles; Kero Gómez, en representación del senador de Espaillat, José Rafael Vargas, el coronel del cuerpo de bomberos de Moca Carlos Manuel Grullón.

La actividad concluyó con el grupo de Eladio Romero Santos, quien deleitó a todos los presentes, con su contagiosa música. Empresas nacionales realizaron brindis durante el acto.


COMENTARIOS