Comerciantes piden rehabilitar el Mercado Nuevo

Por FIOR GIL
22 marzo, 2012 11:09 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/707/460x390/0/4E8BA748-7BAC-41EC-80CC-73B8D0C257F9.jpeg

Comerciantes mayoristas, detallistas, distribuidores y chiriperos  que operan en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, en Villas Agrícolas, demandaron ayer  del Ayuntamiento del Distrito Nacional y del Ministerio de Agricultura que ofrezcan detalles sobre las acciones que adoptarán en torno a su  posible traslado al Merca-Santo Domingo.

Los dirigentes de varias asociaciones de comerciantes cuyos miembros están ubicados en el viejo mercado se quejan de que hay “rumores y acciones” visibles que indican que las autoridades quieren hacer desaparecer el comercio de ese centro.

“Hemos decidido emplazar públicamente a dichas autoridades para que expongan al país y a nosotros, cuáles son sus reales intenciones” expresan en un documento dado a conocer en rueda de prensa.

 Asimismo, demandan que se cumpla con un acuerdo en el que se comprometen a realizar trabajos de remodelación y reparación del mercado nuevo, además de la iluminación de las avenidas y sus calles adyacentes.

Explican que ciertamente el Merca-Santo Domingo es una realidad y que no están en desacuerdo con el funcionamiento de esa plaza comercial y agropecuaria, pero que, sin embargo, el Mercado Nuevo, que es patrimonio municipal, es su realidad y de ella se benefician diariamente más de 30 mil familias. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.