¡Comida de Corea del Sur!

3C_¡Vivir!_09_3A,p01

La Embajada de Corea del Sur en la República Dominicana y Korean Mart realizarán por primera vez en el país el “Korea Food Expo”, actividad que se efectuará hoy viernes y mañana sábado.
El “Korea Food Expo” se realizará en la legación diplomática, ubicada en la avenida Enriquillo número 75, en la urbanización Real, y del 23 al 25 de noviembre en el Centro León, de Santiago.
“Este evento cultural se ha organizado para promocionar la gastronomía coreana y para crear oportunidades de negocios relacionados con los productos comestibles de Corea”, detalló la embajada en una nota de prensa.
Dijo que para el primer día de ambos eventos, tendrá lugar una recepción de la comida coreana para los invitados (sólo por invitación) y durante el resto habrá las siguientes actividades: degustación y venta con descuento de snacks y bebidas coreanas, exhibición de productos comestibles, muestras, fotografías, dibujos y libros de gastronomía coreana. También, exhibición de fotografías de turismo, productos cosmésticos, artesanales, figurines y peluches de personajes coreanos, proyección de videos promocionales de turismo, K-Pop y la proyección de una película coreana sobre gastronomía de Corea titulada: “El Gran Chef”. El evento es patrocinado por el Ministerio de Agricultura, Alimentos y Asuntos Rurales de la República de Corea, AT Center de Corea y KOTRA (oficina comercial de Corea).