Comida rápida, publicitarias y los ‘call centers’ con mayor rotación empleados

Comida rápida, publicitarias  y los  ‘call centers’ con mayor rotación empleados

Imagen de referencia.

Los sectores de la economía que tienen mayor rotación de sus empleados este año, en relación con el pasado, son la comida rápida, con un 30%; publicitarias, con un 16%, y de los Call Center y financiero, ambos con un 14%

La presidenta de la firma Macros Consulting, Miguelina Veras, informó que la antigüedad en el servicio de los empleados de las empresas arroja un promedio siete años de servicio, pero que la industria y el sector financiero registraron personas con antigüedad en sus puestos de trabajo.

Explicó que esos datos forman parte de los resultados de la XV Encuesta Compensación y Beneficios 2014, realizada por esa firma criolla y consultores de México, con una muestra de empresas de 21 sectores de la economía.

Precisó que la muestra de las organizaciones participantes está distribuida en los sectores económicos del mercado general, comercial, zonas francas, publicitarias, ‘call centers’, energéticas, servicios, financiero, universidades, comida rápida, industrial, seguros, abogados, cooperativas, ong, mercado general, zona norte, colegios y gubernamental.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas