Comienza mañana torneo invitacional Marlins Club AH

A1

El equipo de natación Los Marlins del Club Arroyo Hondo celebrará su Torneo Invitacional de Natación, a celebrarse desde mañana hasta el domingo, conmemorativo del 42 aniversario de su fundación. Este año el torneo estará dedicado a la señora Luchi Josefina Domínguez Cabrera, por ser pilar del equipo y de la natación dominicana.
El evento atrae a más de 400 nadadores de toda la geografía nacional y será celebrado en las facilidades del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por lo que desde ya se augura el éxito de la justa que reunirá una gran cantidad de atletas de distintas edades.
Una nota del equipo de Los Marlins de Arroyo Hondo da cuenta que el torneo ha sido tomado en cuenta para ser clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia, y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.
Los atletas estarán buscando hacer los mejores tiempos en las diferentes categorías, pruebas y estilos, tanto en las competencias masculinas como en femenina y en las diferentes edades.
Y no hay duda que logren sus distintos objetivos, por la calidad que tienen cada uno para competir.
Razón por la cual han venido entrenando con bastante tiempo para llegar en plenitud de forma a la tradicional justa que se lleva a cabo cada uno en el Club Arroyo Hondo.
Los trabajos de organización y montaje están a cargo del Comité de Padres del equipo Marlins de Arroyo Hondo.
Como en años anteriores se espera una gran asistencia de fanáticos.