Comisión que investigará a Bautista será un grupo de amigos “para compartir tragos”, asegura APD

Por MIGUEL MARTINEZ
04 julio, 2013 4:54 pm Sé el primero en comentar

Sigue concitando reacciones el escándalo en que está envuelto el senador Félix Bautista en Perú, al hacer supuestas donaciones irregulares en la campaña a favor del expresidente Alejandro Toledo.

A pesar de que Bautista dijo que sus empresas no entregaron cheques para apoyar la campaña del expresidente de esa nación, existen sectores que no creen esa versión.

Tal es el caso del secretario general del Partido Alianza por la Democracia (APD), Carlos Sánchez, quien consideró hoy que la comisión de senadores que investigará al congresista, no va a resolver nada, “ya que se trata de un grupo de amigos que van a sentarse a beberse unos tragos” y que solo le harán unas cuantas preguntas al senador.

Pidió que se integre una comisión más independiente para investigar al secretario de Organización del PLD.

En tanto que, el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Duran y María Teresa Cabrera, del Frente Amplio,  instaron al congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a que asuma su responsabilidad y que Ministerio Público indague la conducta del representante de San Juan.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.