Comisión Readecuación de La Barquita presentó tres propuestas de diseño para nuevo proyecto de asentamiento

Por CYNTHIA ABREU
19 julio, 2013 11:50 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/6B195D61-2960-44DD-A93C-1E82A67AE6EF.jpeg

La Comisión para la Readecuación de La Barquita presentó hoy las tres propuestas de diseño para el nuevo proyecto de asentamiento de ese sector que resultaron ganadoras en una licitación.

José Miguel González, director ejecutivo de la comisión, explicó que de las propuestas ganadoras seleccionadas por haber obtenido una puntuación de más de 80 puntos un jurado se encargará de elegir una.

En rueda de prensa en el Museo de Arte Moderno, se mostraron los diseños de las empresas Incorserca, Consorcio Concremat y Tecnoamérica y Sánchez Curiel Construcciones, uno de ellos será el elegido por una comisión de arquitectos el próximo jueves 25.

“Entonces se empezará una nueva licitación para seleccionar las constructoras que edificarán el proyecto”, explicó González.

Al mismo tiempo se desarrollan talleres y se mantiene constante comunicación con los residentes en La Barquita porque el proyecto necesita de una reeducación de los habitantes del populoso barrio.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.