Comité de JN entrega utilería a equipos voleibol irán a justa

7B_Deportes_25_1,p01

El Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, que se celebrarán del 6 al 16 de diciembre, entregó utilería deportiva a los equipos que han clasificado para la justa para que continúen sus entrenamientos.
La actividad se llevó a cabo en las oficinas del Comité, previo a un recorrido que hicieron los directivos de la Federación de Voleibol, encabezados por el presidente, Alexis García y el Secretario General, el profesor Nelson Ramírez.
Ramírez afirmó que se jugará en Salcedo y Villa Tapia, donde habrán ocho equipos en voleibol de sala y 16 de playa.
“El voleibol de sala de los Juegos Nacionales se celebrará del 11 al 16 de diciembre y el voleibol de playa se efectuará del 7 al 11 de diciembre”, dijo Ramírez
Dijo que están muy satisfechos con todos los detalles que les ofreció el presidente del Comité Organizador, el empresario y deportista, Edi Medina.
Asimismo, Ramírez comentó que luego el director técnico de los Juegos, Tony Mesa, ofreció una panorámica general sobre todos los aspectos técnicos del certamen.
Afirmó que entre las provincias que obtuvieron su clasificación a los Juegos Nacionales están Indepedencia, San Cristóbal, Santiago, La Vega, Monte Plata, La Romana, el Distrito Nacional, por la Quinta Zona, Moca y Hermanas Mirabal, la Sexta Zona, Puerto Rico, la Séptima Zona, los equipos de Europa y la Octava Zona, los seleccionados de Nueva York.
Mientras que los conjuntos de playa son Baoruco, San Cristóbal, La Romana, Monte Plata, Cotuí, Bonao, Puerto Plata, Samaná, Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
Alexis García. El presidente de FEDOVOLI, Alexis García, afirmó que el torneo de voleibol se jugará en la categoría Sub-23, en ambas ramas.