Comité Político PLD se reuniría el próximo 6 de agosto

Reinaldo Pared Pérez

Será el próximo 6 de agosto cuando tiene previsto reunirse los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según informó hoy el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, quien atribuyó la convocatoria al presidente del partido, Leonel Fernández.

“Recibí instrucciones del Pdte. del Partido, @LeonelFernandez, para que convoque al Comité Político el primer lunes del mes de agosto, es decir, el lunes 6 de ese mes”, escribió Pared Pérez en un mensaje a través de su cuenta en Twitter, sin ofrecer mayores detalles.

Importantes dirigentes del PLD han planteado la necesidad de que el máximo organismo de dirección del partido se reúna para tratar algunos temas de importancia para el país.

El ex vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal, expresó el pasado día 4 que el Comité Político debe reunirse a los fines de evitar el deterioro de la organización política.

“Tenemos que reunirnos y trazar reglas generales que nos orienten y eviten una fragmentación partidaria”, expresó.

De igual forma, la ministra Alejandrina Germán sostuvo que en la actualidad se hace necesario que se trate en ese organismo una serie de temas que se están discutiendo en los medios de comunicación, sin ofrecer mayores detalles.