Video: Cómo era la personalidad de Andreea Celea y cómo se comportaba Gabriel Villanueva?

El Sol de los Sábados

Cezara Voicila, hermana de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien murió al caer de un hotel del sector Bella Vista cuando se encontraba con su pareja Gabriel Villanueva, definió hoy a su pariente como una luz que en todo momento alegraba el ambiente en el que estaba, haciendo bromas y otras ocurrencias.

“Andreea, y no porque sea mi hermana, Andrea era una luz. Llegaba a un lugar y lo encendía… ella era muy alegre, muy ocurrente, hacía un chiste cada dos segundos, yo tengo por ahí hasta videos de ella haciendo chistes y cosas”, expresó al ser entrevistada en el programa El Sol de los Sábados, en compañía de Ramfis Reyes, un amigo cercano a la familia.

Andreea

Sostuvo que su hermana era una persona muy independiente y ágil, la cual cuando llegó a este país a los cinco años de edad, ya a los seis hablaba cuatro idiomas (italiano, inglés, español y rumano).

“Era muy llena de vida, muy protectora de los animales. Lo que más le dolía era encontrar un animal herido, un gatito, un perrito… se la pasaba rescatando. Mi mamá y ella a cada rato tenían problemas, porque ella venía y decía: mira, traje otro perrito más, traje otro gato más…” expuso.

Agregó que una semana antes de la tragedia, de la cual se acusa a Villanueva, la víctima le había comentado como mucho entusiasmo que ya había recogido todos los documentos para entrar a la universidad a estudiar veterinaria. “Su plan era estudiar veterinaria. Me lo dijo una semana antes de que esto sucediera”.

Sin embargo, señaló que el comportamiento de Villanueva, incluido cuando decidió trabajar, era en todo momento aislarla y mantenerla secuestrada emocionalmente.

Explicó que el joven escondió su verdadera personalidad, y se mostró ante la familia como decente, sabiendo manejar su situación.

“Andreea no informaba cual era la situación de ella. En todo momento nos daba a entender que las cosas estaban en control, bien, y ella nunca llegó a nosotros a decirnos cual era la situación de ella”, expuso.

“Ella nos daba a entender en todo momento que las cosas estaban en control, que todo estaba bien, y ella nunca llegó directamente a decirnos mami, Cezara mira yo necesito ayuda, a mi me están maltratando, a mi me quieren matar”, agregó.