Enamorarse es una de las mejores etapas de la vida. Sin embargo, no siempre las personas pueden darse cuenta a tiempo si su «objetivo de conquista» está igualmente interesado.
Por eso, aquí te decimos cinco señales que debes tomar en cuenta para saberlo.
1. Caricias tiernas. Una de las maneras más fáciles y obvias de saber si un chico está enamorado de ti es considerar la forma en que te toca. Si sus caricias son tiernas y suaves, probablemente se ha enamorado de ti como tú de él. En cambio, si te toca como a sus amigos, dándote un empujón juguetón, podría no estar tan profundamente enamorado todavía.
2. Inclina su cabeza. Cuando tu chico te mira, observa la posición de su cabeza como señal del nivel de su amor. Como dice «Cosmopolitan», el chico que está enamorado, a menudo inclina su cabeza al mirar a quien ama. Al hacerlo, está demostrando inconscientemente su vulnerabilidad y tratando de atraerte.
3. Contacto visual. Si tu chico no parece dispuesto a desviar tu mirada y retiene un contacto visual casi constante contigo, probablemente ya está enamorado. Como dice «Psychology Today», las cosas simples, como mantener el contacto visual, pueden mostrar las ansias de un chico de permanecer conectado, indicando que está enamorado de ti.
4. Hombros caídos. Aunque pueda parecer contradictorio, cuando un hombre baja sus hombros, puede estar enviando el mensaje de que está enamorado. Cuando un hombre está enamorado, puede llevar sus hombros hacia adelante como preparando sus brazos para abrazar a la chica que ama, según «Cosmopolitan».
5. Voltea hacia ti. La dirección en la que tu chico se voltea para hablarte puede decirte cuán enamorado está de ti. Si, cuando está a tu lado en el sofá, se sienta con sus rodillas y sus hombros hacia ti, podría ser una señal de que está enamorado de ti.