Cómoda, moderna e innovadora

A1

Rediseñada, cómoda e innovadora son algunas de las cualidades de la nueva Chevrolet Traverse 2018, presentada el pasado miércoles por la gerencia de Santo Domingo Motors en el “showroom” de la marca, a partir de las 6:30 de la tarde.
Después de que los invitados llegaron, Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, expresó que se sienten contentos por la llegada de una de las “SUV más esperadas del año a Centroamérica y el Caribe”.
Ricardo Torres, gerente de Mercadeo de la marca, se encargó de dar a conocer las características que posee la Chevrolet Traverse 2018, como: un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2 789 litros.
Resaltó que brinda mayores opciones de almacenamiento, pues tiene compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad, el mejor volumen de cajuela y tiene un mayor espacio interior para sus 8 pasajeros.
Después de las intervenciones de los ejecutivos, los invitados aprovecharon para apreciar de cerca las cualidades mencionadas anteriormente.


COMENTARIOS