“Comparte tu éxito” motiva a vivir el valor de la generosidad

A1

“Comparte tu éxito”, es la más reciente campaña presentada por ejecutivos de Chivas Regal, a través de la realización de un “reality show online”.
La iniciativa presentará a 17 talentos dominicanos exitosos, cada uno en su área, quienes compartirán sus experiencias de triunfo en los principales espacios de consumo de las ciudades de Santo Domingo y Santiago. El “reality” podrá ser seguido a través de las cuentas de Instagram de ChivasRD y los talentos seleccionados.
Este año fueron escogidos: Airam Toribio, Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, José Antonio Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, Paloma de la Cruz, Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim, Yelitza Lora y Yuberkys Peralta.
Las anfitrionas, Ivanna Gravilovic y María Alejandra Guzmán, estarán vinculando lo que está pasando cada semana en la competencia a través de sus cuentas de Instagram. Dashiel Durán, gerente de “marketing” de Pernod Ricard Dominicana, expresó que esta campaña “motiva a los consumidores a vivir uno de los principales valores de la marca, la generosidad, al compartir tu éxito. Éxito que se mide en los logros que alcanzamos diariamente, de la forma correcta. Momentos en que Chivas te invita a compartir con aquellas personas que aprecias, y te acompañan”.


COMENTARIOS