“Comparte tu éxito”, show de tele-realidad, llega a su fin

001

El ‘reality show online’ de Chivas Regal, “Comparte tu éxito”, llegó al final, resultando ganadora del último reto Yubelkis Peralta, quien se enfrentó a Pedro Fondeur.

Esta plataforma sumó 17 talentos dominicanos exitosos, cada uno en su área, que compartieron durante seis semanas sus experiencias de éxito en los principales espacios de consumo de las ciudades de Santo Domingo y Santiago.
Tras dar la bienvenida, Dashiel Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana, señaló que “este ‘reality’ Chivas Comparte tu éxito que finalizó, nos permitió vivir y compartir activamente junto a nuestros consumidores nuestra definición de éxito. El éxito que se mide en los logros que alcanzamos diariamente de la forma correcta”.
Asimismo, enfatizó que la marca Chivas “promueve el éxito vinculado a ganar de la forma correcta, y en estas seis semanas, exitosamente involucramos a nuestros clientes a ser parte de este movimiento”.
Los participantes fueron Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, José A. Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, Paloma de la Cruz , Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim, Yelitza Lora y Yuberkys Peralta y Airam Toribio.
Las comunicadoras Ivanna Gravilovic y María Alejandra Guzmán fungieron como anfitrionas a través de sus cuentas de Instagram, vinculando lo que estaba pasando cada semana en cada reto.


COMENTARIOS