“Comparte tu Éxito” una iniciativa emprendedora

A1

El piso 27 Silver Sun Gallery, Hotel Embassy Suites, fue escogido como plataforma para que los principales ejecutivos de Chivas Regal celebraran el éxito de su campaña “Comparte tu Éxito” junto a los 17 talentos influenciadores.

Durante los meses de octubre a diciembre de 2017, Chivas invitó a Airam Toribio, Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, Ivanna Gravilovic, José Antonio Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, María Alejandra Guzmán, Paloma de la Cruz, Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim, Yelitza Lora y Yuberkys Peralta a participar en un reality show en redes sociales para compartir su éxito con consumidores en puntos de ventas de la forma original que los caracteriza a cada uno.

Luego de una serie de pruebas divertidas y competitivas, la comunicadora y presentadora de TV Yuberkys Peralta y el DJ Pedro Fondeur (DJ Poché) llegaron a la final, donde Yuberkys resultó ganadora. Ambos desde ese momento se convirtieron en influenciadores de la marca para continuar esta campaña.

“Chivas es una marca de compartir, pero también celebrar…. por lo que esta fiesta es una forma de agradecer a estas 17 apasionadas personas el permitirnos ser parte de su éxito y seguir motivando a otras personas a hacerlo de la forma correcta” Así concluyó en su bienvenida, Dashiel Durán, gerente de marketing de Pernod Ricard Dominicana.


COMENTARIOS