Competencia estudiantil por la Copa de Fútbol

A1

En las instalaciones del Santa Fe Fútbol Club de esta capital, doce colegios del Distrito Nacional competirán del 17 de abril al 3 de mayo por la Copa Intercolegial “Fútbol 11 Vimenpaq2018” organizada por responsables de Vimenpaq en alianza con el Grupo Vimenca.

En la categoría masculina de noveno al duodécimo curso, los jugadores estudiantes contarán además con la presencia de “Scouts” de universidades nacionales e internacional con la finalidad de ofrecer becas universitarias a los más sobresalientes del torneo.

Daniel Malena, director de mercadeo y publicidad de Vimenpaq, destacó que “con la realización de este evento queremos promover en los jóvenes una vida más sana. El deporte enseña valores importantes como el compromiso, disciplina, respeto y compañerismo”.

La presentación culminó con el sorteo de los equipos para la elaboración del calendario de juegos, quedando distribuidos en: Grupo A: compuesto por los colegios, St Thomas, Babeque, St. Michael’s y Loyola. Grupo B: colegios Lux Mundi, St. George, San Judas y Carol Morgan y el Grupo C: compuestos por St. Joseph, ABC, La Salle y St. Patrick .
En la actividad estuvieron presentes Giselle Méndez Saba y Víctor Virgilio Méndez Saba, acompañados de ejecutivos de las empresas Vimenca, de los medios de comunicación, así como delegados de colegios y relacionados.
Al finalizar se realizó un cóctel, donde los asistentes interactuaron entre sí.