Comunicación Disruptiva, tema Foro ADECC

Comunicación Disruptiva, tema   Foro ADECC

Encuentro Económico Semanal del Periódico Hoy, con Directivos de la la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), de izquiereda a derecha la señora Nonora Elmudesi, vocal; el señor Eduardo Valcárcel, vicepresidente y la señora Claudia Montas, directora ejecutiva. Hoy/ Napoleón Marte 11/07/2018

La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) dio a conocer los detalles de su próximo Foro, a realizarse el próximo jueves, 9 de agosto, en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, con el tema Comunicación Disruptiva.
“Las marcas deben desarrollar estrategias de comunicación atrevidas, para captar la atención del consumidor, y flexibles para lograr ajustarse a los cambios del mercado, lo cual solo se logra creando nuevos paradigmas, como resultado de una transformación continua de su estructura de mercadeo y publicidad”, indico Claudia Montás, directora ejecutiva de ADECC, al dar detalles del foro.

La Comunicación Disruptiva, eje central de la conversación en nuestro próximo foro, es la que genera este cambio de alto impacto y provoca una nueva vía de contactar con los consumidores, enfatizó Montás.

Este foro contará con la participación de Freddy Montero, de Cazar DDB; Félix Ferreras y David Montano, estos últimos de TBWA Dominicana, quienes compartirán su opinión y experiencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas