Comunicadoras crean movimiento “Somos tú” en apoyo a víctimas de acoso y abuso sexual

Un grupo de comunicadoras han creado a través de las redes sociales el movimiento “Somos tú”,  una campaña de “Cero tolerancia al acoso”, en apoyo a las mujeres víctimas de acoso y abuso sexual.

Milagros Germán, Nuria Piera, Alicia Ortega, Marisela Álvarez, Pamela Sued, Faride Raful, Miralba Ruiz e Ingrid Gómez son algunas de las figuras que han alzado su voz en contra de estos actos.

“Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual. Te invitamos a que seas parte de este movimiento, y así tendremos otra voz que se une a esta causa de #cerotoleranciaalacoso. Sube tu opinión a tus redes con el hashtag #Somostu”, postearon.

 

 

View this post on Instagram

. . Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual. . Te invitamos a que seas parte de este movimiento, y así tendremos otra voz que se une a esta causa de #cerotoleranciaalacoso. . . Sube tu opinión a tus redes con el hashtag #Somostu. . Sumémonos a @nuriapiera @milagrosgerman @aliciaortegah @jatnnatavarez @farideraful @pamsued @miralba @mariaselaalvarez y esta servidora. . . #mujeresalborde . . #somostu #mujeresqueempoderanmujeres #motivacion #inspiracion #mujeres #metoo #empower #instagood #women . .

A post shared by Ingrid Gómez Gómez (@ingridgomeztv) on