Comunidades harán paro en reclamo puente

Área afectada por falta de puente.

IMBERT. Puerto Plata. El Comité de Desarrollo de Bajabonico arriba anunció ayer que a partir de la semana próxima realizarán protestas pacíficas en demanda de que el Ministerio de Obras Públicas construya el puente que comunica con el poblado de Bellaco.
Víctor Cabrera, presidente de la organización, ofreció la información durante una rueda de prensa en la que cuestionó la demora de las autoridades para atender ese reclamo.
“A partir de la semana próxima realizaremos protestas pacíficas hasta lograr que nuestros puentes se construyan, ya que no estamos convencidos que por el momento Obras Publicas ejecutará estas importantes obras de desarrollo comunitario”.
Cabrera explicó que las protestas consistirán en paros por 24 horas de las actividades sociales, comerciales, educativas y deportivas. A las protestas se integrarán Los Trejos, Los Félix, Llanos de Pérez, Bajabonico Abajo, Quebrada Honda,
Cabrera destacó que no tienen más alternativa, “en vista de que estamos cansados de esperar que las autoridades cumplan con los ofrecimientos que en reiteradas ocasiones nos han hecho, de construir los puentes que colapsaron a causa de las lluvias hace dos años”.