Comunitarios marchan por vida niña raptada

Comunitarios marchan por vida niña raptada

POR ANSELMO SILVERIO
SANTIAGO.-
Instituciones comunitarias marcharon ayer desde el barrio Yagüita de El Ejido hasta la iglesia La Altagracia de aquí en reclamo de que las autoridades profundicen las investigaciones y sea rescatada con vida la niña Grisel Altagracia Díaz Cabrera, la cual está desaparecida desde el pasado 30 del mes de enero y sus padres creen que fue raptada por desconocidos.

Sin embargo, su padre Bernardo Díaz Marte, residente en la calle siete del barrio Hermanas Mirabal dijo que desconoce la razón del rapto ya que ni él ni la madre de la niña, Grisel Altagracia Cabrera Núñez tienen enemigos.

La marcha se inició desde la vivienda del padre de la menor y a la misma se unieron estudiantes, obreros, sindicalistas, políticos, madres, familiares y amigos de la familia de la menor, la cual ha dejado un “gran vacío en el hogar de sus padres”.

Los participantes en la marcha llevaban pancartas y cartelones en los que solicitaban de la Policía profundizar las investigaciones para dar con el paradero de la niña que supuestamente fue secuestrada por desconocidos la noche del 30 de enero pasado de las inmediaciones de la casa de sus padres.

A media tarde de ayer, se informó que la menor había sido entregada a sus padres, pero esto fue desmentido por Díaz Marte, quien junto a otros familiares permanecía triste y agotado de tanto caminar e indagar el paradero de su hija.

En relación con el alegado rapto de la menor, las autoridades policiales no han ofrecido una versión real en cuanto a las investigaciones que se han realizado en ese sentido.

“Cuando mi hija desapareció estaba jugando a una esquina de la casa donde vive con unos primos, los cuales testimoniaron que individuos no identificados la introdujeron violentamente en un auto”, dijo Díaz Marte

En casi todas las casas del vecindario hay afiches con una fotografía de la niña. La gente se ha solidarizado con la familia en la búsqueda de la niña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas