Con aire retro , tazas que inspiran

1C_¡Vivir!_25_1,p04

Las tazas retro tienen un encanto particular. Evocan un tiempo pasado que puede ser inspirador para muchos.
Estas tazas son ideales para decorar una estancia especial de su hogar, pues son piezas que aportan un aire de romanticismo especial y pueden ser ese punto focal que atraiga miradas.
Esta idea se adapta para aquellos que quieren darle un toque “vintage” a su estilo decorativo.
Colocar este pequeño acento en su mesa de centro, por ejemplo, será un acierto que le dará ese toque extra a su decoración.
Es casi imposible que estas hermosas tazas pasen desapercibida debido a sus diversos temas que reflejan color y hechas con mucho esmero y cuidado.
Sus hermosos paisajes repletos de flores y pájaros plasmado con meticulosidad hacen de estas tazas una verdadera obra de arte que engalanan cualquier estancia.
También puede colocarlas en alguna estantería. Si sus tazas retro vienen acompañadas de sus platos puede acomodarlos de pie y delante de estos colocar la taza, de este modo le dará protagonismo ambas piezas.
Si no quiere utilizarlas en su decoración, sino darles un uso más concreto, puede utilizarlas para servir el café o el té en ellas, logrando sorprender gratamente a sus invitados.
Usted puede sacar sus tazas de loza o porcelana para una tarde de café con invitados especiales o también para degustar una buena taza de chocolate caliente en un día de lluvia.


COMENTARIOS