Con amor al Terror, homenaje a Luis Dias

http://hoy.com.do/image/article/411/460x390/0/5F7A7EF2-8B95-46E4-98C9-B9FFF16AC2ED.jpeg

Su legado musical es una realidad tan palpable -y escuchable – que a pocos les queda la menor duda de que Luis “El Terror”  Días es uno de los músicos más prodigiosos de los últimos tiempos.

Consciente de esto,  Alexis Casado convocó a un grupo de artistas amigos para que le rindieran un merecido homenaje -en vida-.

Durante dos noches, en el Palacio de Bellas Artes, se interpretarán las canciones que éste ha escrito para ellos, o simplemente, que ellos alguna vez quisieron cantar. Para la ocasión fueron convidados Sonia Silvestre, Rafael Solano, Fernando Villalona, Sandy Reyes, Milly Quezada, Fernando Casado y Sergio  Vargas.

También , Ivonne Haza, Julie Mateo (Rasputín), Rubby Pérez, Patricia Pereyra, Alex Bueno, Tony Almont, Niní Cáffaro, José Roldán, Kaki Vargas y Benito, para que sean los protagonistas, junto al propio Luis, del espectáculo “Con amor al terror”. “Marola”, “Las vampiras”, “Baila en la calle”, “El guardia del arsenal”, “Mi guachimán”, y “Andresito Reyna”, son sólo algunos de los temas compuestos por “El Terror”, interpretados por él y otros artistas.

El maestro Juan Valdez tiene a cargo la dirección musical de una orquesta integrada por más de 10 de los mejores músicos del patio. El concierto será grabado en DVD bajo la dirección de Juan Basanta.

Concierto: Con amor al terror

Dónde: Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes

Cúando: 28 y 29

Hora: 8:30pm.

Precio: RD$1,500 p/p


COMENTARIOS