Con cáscara de mandarina; enfermedades que se curan

Con cáscara de mandarina; enfermedades que se curan

Por si no lo sabías, la cáscara de mandarina contiene muchos beneficios que te ayudarán con los niveles buenos de colesterol, azúcar en la sangre y además de tener un hígado sano. Se han realizado algunos estudios que revelan que ayuda a la salud de tu sistema digestivo, permitiendo digerir mucho mejor los alimentos grasos.
Bronquitis. Agrega dos cucharadas de cáscara de mandarina a un vaso de agua hervida, déjalo reposar durante una hora para después beberlo. Lo puedes tomar tres veces al día para eliminar la bronquitis de manera rápida y natural.
Tos. Deberás dejar secar las cáscaras y en pedazos pequeños, en un vaso de agua caliente agregar tan solo dos cucharadas de la cáscara. Déjala reposar en un lugar fresco durante una semana, y transcurrido este tiempo cuélala. Tomarás solo 20 gotas del líquido disueltas en un vaso con agua antes de cada comida, tres veces al día.
Congestión nasal. En un recipiente con boca pequeña, coloca varias cáscaras frescas y añade agua hirviendo. Lo importante aquí es respirar el vapor que surge del recipiente durante diez minutos. Concluido este tiempo te recomendamos no exponerte más a la preparación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas